Ir al contenido principal

Archivo J. R. Saiz Viadero


GC PROYECTOS DIGITALES presenta el proyecto "Archivo J. R. Saiz Viadero". Un proyecto que ha supuesto tres años de intenso trabajo recopilando toda la documentación del escritor José Ramón Saiz Viadero. 17.000 documentos, (más de 40.000 imágenes digitalizadas), donde podemos encontrar toda su BIOGRAFÍA a través de documentos, fotografías; su BIBLIOGRAFÍA completa, tanto sus libros como autor como las diferentes colaboraciones que ha realizado. Toda su FILMOGRAFÍA, donde se recoge su trayectoria como actor y productor de cine. Su obra periodística (HEMEROGRAFÍA), con más de 1.500 artículos en prensa y revistas. Vídeos, audios. Reseñas en libros, prensa y revistas. Artículos inéditos, artículos previos a publicarse. Los reconocimientos y homenajes que ha recibido. Todo ello, con su personal colaboración.
"Su vida y su obra" en un Archivo al alcance de todos, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar lo que hará las delicias de investigadores y público en general. Éste proyecto está próximo a finalizar.
Os mantendremos informados de los próximos eventos que se realicen para su presentación oficial que será comunicada en tiempo y forma.
Os dejamos un avance a modo de vídeo así como el texto explicativo del proyecto.


Vídeo promocional
Vídeo promocional


Comentarios

Entradas populares de este blog

Archivo Junta Vecinal de Zurita

ARCHIVO JUNTA VECINAL DE ZURITA DE PIÉLAGOS Proyecto de gestión documental y digitalización Estamos inmersos en la era digital y tanto la empresa privada como la Administración Pública deben adecuarse a esta nueva etapa de cambios tecnológicos para optimizar sus recursos y modernizar sus archivos, mejorando su rendimiento económico y optimizando el tiempo dedicado a la gestión y búsqueda de documentación, además de la contribución a preservar el medio ambiente, pues el uso de papel se reduce considerablemente. En este contexto, GC PROYECTOS DIGITALES , empresa dedicada a la digitalización y gestión documental presenta una amplia gama de servicios que ofrece todo tipo de soluciones personalizadas para que cada archivo, según sus características particulares, pueda recibir un tratamiento y asesoramiento adecuado a sus necesidades, para optimizar sus recursos de forma satisfactoria. Con esta idea de gestión y en aras de mejorar y optimizar tiempo y recursos, la Junta Vecinal